Organizaciones Sociales registradas con Uniandinos

Al ingresar tus datos en este formulario inicias a ser parte de la Red de Organizaciones Sociales que pueden recibir voluntarios Uniandinos, con el objetivo de promover la Excelencia, Libertad, Integridad y Solidaridad.

Una vez diligencies el formulario podrás ser invitado a participar en actividades de formación y gestión de conocimiento para Organizaciones Sociales. Así mismo tendrás la posibilidad de solicitar voluntarios y participar de convocatorias para vincular voluntarios.

Recuerda que para ser parte nuestra red de organizaciones sociales es importante estar legalmente constituida y serán solicitados en el momento de vinculación de voluntarios, los siguientes documentos actualizados: Cámara de Comercio, RUT y fotocopia del documento del representante legal.
* indica que es obligatorio

Acepto que Uniandinos se ponga en contacto conmigo haciendo uso de los datos que he registrado en este formulario y acepto que Uniandinos pueda verificar el estado del registro de mi organización con el organismo de registro y control correspondiente: